La idea Social de la marca, referido a la importancia de los juegos nocturnos y el espíritu de competencia por pura diversión. De esta manera, se busca transmitir alegría y emoción.
Un punto alto de la campaña es la participación de la prestigiosa fotógrafa argentina Gabriela Herbstein. Con una trayectoria de 17 años como artista, Gaby es una de las fotógrafas más buscadas por las marcas nacionales e internacionales. Realizó 15 muestras individuales anuales en museos de Argentina y también montó muestras en importantes galerías de arte de Estados Unidos. Sus calendarios anuales temáticos son un clásico de la cultura urbana, la publicidad y el mundo fashion.
La producción de la campaña estuvo a cargo, al igual que en el PUMA Urban Art, de b-side, quienes ya fueron responsables de grandes eventos, como las tres ediciones del festival onedotzero Buenos Aires en el Centro Cultural Recoleta, David Lachapelle en el MALBA, Malcolm Mclaren en Arteba, y el primer festival de cine y documental musical In-edit Cinzano, entre otros. También participaron modelos de la agencia Rebel managment.