En el marco de la acción global de la compañía “Step Out”, que busca destacar a los 23 equipos que llevan su marca, Puma presentó la nueva camiseta del Club Atlético Independiente.
El diseño es fuerte y limpio, y tiene el fin de que los jugadores y fanáticos tengan la misma confianza y seguridad que sienten en casa, al momento de jugar de visitante y en territorio rival.
Es completamente negro y está elaborado con materiales Premium. Cada uniforme cuenta con detalles únicos inspirados en el estadio del club, la ciudad a la que representan, su historia y detalles apreciados por los fanáticos de cada club.
Para el lanzamiento en Argentina de esta iniciativa Puma e Independiente conmemoraron el concepto de “Paladar Negro” como uno de los aspectos de la identidad del Rojo, con un corto para honrar a las figuras que representaron este estilo de juego exquisito y único, que se repitió década tras década desde la misma fundación del club, en 1905.
Este corto rodado especialmente para el lanzamiento se proyectó en una presentación única, donde estuvieron presentes algunos de los ídolos del club, como Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni, los jugadores Walter Erviti, Emanuel Gigliotti y Nicolás Figal, y personalidades de la institución, hinchas e invitados especiales.
Algunos de los clubes que integran la acción Step Out son: Arsenal FC, Sydney FC, Shimizu S-PULSE, Cerezo Osaka, Jubilo Iwata, Kawasaki Frontale, Leicester City, Newcastle United, Girondins Bordeaux, Stade Rennais, Borussia Dortmund, VfB Stuttgart, SD Eibar, Malmö FF, Grashoppers, Apollon, Limassol, Hapoel Be‘er, Sheva FC, Krasnodar, Mamelodi, Sundowns, Independiente, Chivas, Querétaro, Monterrey y Santos Laguna.
* El Trailer "Paladar Negro": www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/26659/trailer-paladar-negro