La Confederación Sudamericana de Fútbol y PUMA, presentan la pelota oficial de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2025. Esta alianza, que combina la pasión inigualable del continente con la visión innovadora de PUMA, da vida a esta pelota que representa prestigio, emoción y gloria. La final se jugará el sábado 29 de noviembre en el Estadio Monumental U de Lima, donde esta nueva pelota Cumbre será testigo del momento más esperado del año por millones de fanáticos, donde uno de los equipos alcanzará la Gloria Eterna.
Su diseño refleja la elegancia y el prestigio de la CONMEBOL Libertadores. Con una base blanca y detalles en negro y dorado, simboliza el brillo del trofeo y la excelencia deportiva que caracteriza al torneo más importante del continente. El icónico logo PUMA Cat, en negro, se destaca como emblema de fuerza y determinación, un recordatorio de la pasión que define al fútbol sudamericano.
Fruto de una colaboración que continúa fortaleciendo la conexión entre el deporte y la cultura, este lanzamiento reafirma el compromiso conjunto de PUMA y la CONMEBOL por seguir impulsando el fútbol en la región, celebrando su energía, diversidad y poder de unión.