Inspirado en el deporte favorito de los magos, el Quidditch, la línea de indumentaria se destaca por el clásico conjunto T7, remeras y básicos infaltables como buzos con capucha y camisetas. Las gráficas hacen referencia directa a los partidos y a los libros de hechizos, mientras que los escudos de las casas y pequeños bordados de la snitch dorada —sutilmente escondidos— aportan un guiño especial para los fanáticos.
Las PUMA Palermo acompañan el lanzamiento y se renuevan con los colores característicos de ambas casas: escarlata y dorado, o verde y plateado. Incluyen una cubierta desmontable en los cordones con el nombre de cada casa y grabados del león valiente y la serpiente astuta. Por su parte, las Easy Rider presentan un diseño asimétrico con detalles de color que homenajean a las cuatro casas de Hogwarts desde la mediasuela.
Completan la colección una riñonera y una gorra que siguen la estética de los uniformes escolares, con escudos bordados y los colores representativos de cada casa.
La colección PUMA x Harry Potter ya se encuentra disponible en todo el país.