La colección combina íconos emoji que les hablan a todos con combinaciones de colores brillantes, creando una gama joven y vibrante.
“La colección PUMA X emoji es una de nuestras colaboraciones favoritas. Los productos resultaron coloridos, expresivos y hermosos y toda la línea de productos es enérgica y verdaderamente icónica. Estamos seguros de que esta la línea hará felices a todos y que podemos, junto con PUMA, transmitir emociones y buenas vibraciones a los consumidores y fanáticos de todo el mundo", dijo Marco Huesges, Director Ejecutivo y Fundador de la empresa emoji.
La RS-2K X emoji tiene una pieza de velcro en el talón donde se pueden agregar íconos desmontables. El zapato también incluye un "¿Qué pasa?" impreso en el empeine. La RS-X³ X emoji incluye la misma función desmontable, usando distintos íconos. El mensaje oculto "¿Qué pasa?" también aparece en la superposición del cuarto.
La remera PUMA X emoji y el buzo con capucha PUMA X emoji están disponibles en negro, gris y amarillo, cada una con una variedad de iconos emoji en la parte delantera y trasera de la ropa. La colección se completa con los pantalones deportivos PUMA X emoji en gris y negro, con bolsillos laterales y traseros, puños de canalé e íconos emoji en la parte inferior de la pierna derecha.