En la década del 80, el Running System original de Puma era una tecnología de amortiguación innovadora y de alta calidad. La marca deportiva reinicia el diseño de RS a cero, manteniendo su tecnología tradicional, aunque evoluciona el modelo con materiales modernos y una nueva tecnología de amortiguación.
Para lograr esto, Puma exploró géneros culturales como el juego, la música, la fotografía, entre otros, para poder contar estas historias de reinvención. El nuevo modelo representa para la empresa alemana, un pilar dentro del espectro de la cultura pop.
RS-0 Sound viene en diversas formas de color y diseño de bloque. La silueta revive la época en la que las zapatillas para correr gobernaban las calles y las pistas de baile. Con bucles añadidos, elegante sistema de cordones, sutiles perforaciones en el empeine, un estampado en relieve tonal e inserciones acolchadas de colores brillantes. El aspecto retro, pero con un estilo futurista y el logo del Running System son el toque final de esta nueva, pero vieja zapatilla.