Nestlé Purina Dog Chow realizó en compañía de la agencia brasileña G2, comerciales en la web y también, ambientaciones en punto de venta con el fin de promover el bienestar y convivencia armoniosa entre los perros y sus dueños. Con el lema “Saber cuidar evita el abandono. Participe de esta causa”, la marca comunicará los videos en los que se ven diversas situaciones en las cuales, los dueños muestran disgusto por el comportamiento de sus mascotas.
Al final de cada episodio, el internauta que se identifique con alguna de las situaciones presentadas, puede ingresar a un link para ver un video explicativo realizado por Alexandre Rossi, el especialista brasileño en comportamiento animal, dando consejos de cómo cambiar la conducta del perro.
La iniciativa es una continuación de la campaña “Yo sé cuidar”, lazada en 2012, y que tiene como objetivo ayudar a los dueños de perros a lidiar con los comportamientos de sus mascotas, estimulando así, la tenencia responsable y evitar el abandono.
La creatividad fue hecha por G2 Brasil en sociedad con Content House. Anuncian también, que la campaña tendrá más episodios con el correr del año.