Desde hace dos años, Purple Cow es la agencia de la marca de tequila Espolòn, trabajo que generó buenos resultados y abrió las puertas para el alineamiento de otras marcas. “Lo digital es un medio lleno de oportunidades, pero solo si está dedicado a buscar caminos distintos, que rompa paradigmas, y que comprometan el consumidor, lo que requiere osadía, de parte de la agencia que, claramente, necesita buscar caminos relevantes, o de parte del cliente que entiende esa necesidad, acepta los desafíos y trabaja en conjunto, como un verdadero partner. Campari es un ejemplo de este tipo de cliente y nuestro acuerdo nos hace ser una mejor agencia cada día”, afirma Marcelo Bernardes, Socio de Purple Cow.
Atenta a los cambios del mercado y buscando una nueva mirada para comunicarse cada vez más con sus consumidores, Campari pasó a dedicar más atención a lo digital, entendiendo que su público está totalmente metido en el universo online. “Nuestras marcas son queridas y están conectadas a su target. Por eso, consideramos importante tener una agencia especializada, que puede potenciar y cuidar la comunicación. Estamos muy contentos con este acuerdo y la expectativa es sorprender”, dice Marina Santos, Directora de Marketing del Gruppo Campari Brasil.
Muy pronto la agencia presentará su primer proyecto resultado del acuerdo que abarca un nuevo concepto y nuevas plataformas de interacción para Aperol Spritz.