"Como la 10ma compañía más grande de comunicaciones de mercadotecnia, cada socio es un accionista" dice el Sr. Moffatt, presidente y director ejecutivo de Worldwide Partners, con sede en Denver. "Somos una red de agencias que funciona de abajo hacia arriba, por lo cual nuestras agencias asociadas son dueñas de nosotros, y no nosotros de ellos. Nosotros proveemos los recursos y el alcance global para ayudar a nuestros asociados a obtener mejores ingresos y utilidades mientras que las agencias asociadas trabajan en equipo para crear negocios mutuamente y servir a clientes internacionalmente. Somos una red global para una economía mundial. Nuestra base principal es la confianza.
Cada compañía asociada es cuidadosamente seleccionada debido a su enfoque en el desarrollo e innovación. En resumen, tenemos la infraestructura y las aptitudes de las agencias conglomeradas en conjunto con la flexibilidad de las agencias independientes. Estamos muy contentos de que Q forme parte de nuestra red", añade Moffatt.
Worldwide Partners, Inc., el cual inició sus operaciones en 1938, tiene más de 25 clientes internacionales en toda la red, incluyendo Wal-Mart, Caterpillar, Avon, Saudi Arabian Airlines, Vonage, Hormel International y Novartis. Nuestros asociados emplean a más de 4,200 personas y son expertos en más de 90 categorías de productos y servicios. Esto se traduce en 92 agencias con 131 oficinas en 55 países con más de 3.4 mil millones de dólares en facturas capitalizadas.
Q se ha caracterizado siempre por su enfoque creativo y diferenciador. Tenemos las capacidades para desarrollar estrategias integrales, que van desde un comercial de TV hasta una plataforma on-line. Ahora también podemos ofrecer el alcance global a los clientes que atendemos, con todos los beneficios que esto trae.
FOTO: Arturo Montenegro (Presidente de Q), Carlos Obando (Director General Creativo) y Aldo Montenegro (Gerente General).