Esta campaña refleja el trabajo de la marca para seguir dominando este estilo que les permite comprender mucho mejor a sus audiencias y entender las plataformas en las que pasan el tiempo.
A pesar de que las producciones mejor pulidas siguen siendo los contenidos preferidos por los grandes anunciantes para persuadir a los consumidores en la TV, el público, en las plataformas digitales, se entusiasma más difundiendo piezas de comunicación más del estilo homemade. Es por eso que la nueva campaña de Qé!, esencialmente, transmite una simple idea y no se preocupa por los detalles perfeccionistas.
Nacho Oñate, Director Creativo Ejecutivo, comentó: “La gente está desarrollando una aversión a los anuncios que se parecen a los anuncios. Cuando los jóvenes ven una producción perfecta en un canal no adecuado es una alerta de que la marca es una intrusa. Las marcas deben entender el medio y cómo comportarse en él para poder conectar mejor con sus audiencias”.
La campaña digital se publicará en distintos formatos integrados, en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter durante todo el mes.