QBE estuvo presente durante los tres partidos en el estadio, donde se pudo ver una pelota de rugby inflable y promotoras acompañando el paso de los jugadores. A su vez, La Aseguradora Oficial de la Selección Nacional montó un tráiler ploteado con los colores de la marca y una cabina para que los hinchas pudieran pasar un buen momento junto a sus familiares y amigos.
Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de la compañía, comentó: “Estamos orgullosos de todo lo que genera en sus fanáticos este increíble equipo y no queremos quedarnos al margen. Por esto es que acompañamos tanto a los jugadores como a su hinchada, generando un ambiente divertido en todos los partidos, sin importar el resultado final.”
Si bien los Pumas no pudieron obtener la victoria en el último partido contra Francia, el seleccionado había logrado vencerlos en el test match anterior, así como superó al mítico Italia por 30 a 24 en el estadio de Colón de Santa Fe. El gran desafío ahora será lograr una buena performance en la Rugby Championship 2016, donde el seleccionado de rugby argentino debutará frente a los Springboks de Sudáfrica el 20 de agosto.