(23/10/06). Eliane Abmussi se suma como Planner en la agencia que está festejando sus tres años en Río Grande do Sul.
Eliane Abmussi es la nueva Planner de Medios de QG.
La executiva, con más de dos décadas de experiencia en el área, integró el equipo de medios de Talent por nueve años y ahora se suma al grupo dirigido por Anelize Lara en el año en que la agencia celebra sus tres años.
Para conmemorar los tres años, los socios Paulo Zoéga y Sérgio Lopes celebran el suceso de la oficina gaucha de QG Propaganda, realizaron una gran fiesta en John Bull Pub para todo el equipo.
Considerando los dos últimos años, la agencia alcanzó un crecimiento del 120% en sus resultados, además de aumentar su cartera de clientes con marcas relevantes.
Atualmente, QG Sul atiende: Hipermercado BIG, Josapar (Arroz Tio João), Ipiranga (am/pm e Jet Oil) y Elegê.
Debido a los buenos resultados obtenidos en los últimos años, la previsión para el 2007 también es optimista.
Según los socios, el objetivo es crecer cerca del 20% y conquistar más nuevas cuentas.