Diana Ramirez, Head Advertising Spotify Mexico
“Tuve el honor de ser Jurada en El Ojo de Iberoamérica 2020 en la categoría Local para premiar a las mejores piezas de mi país, México. Muchas felicidades a todos, mejor Idea Local Colombia y Uruguay”. Con relación al premio El Ojo +Mujeres, expresó: “Ver el talento, la creatividad y el enorme compromiso que tenemos las mujeres en esta región inspiran. ¡Continuemos con eso!”
Aldo Quevedo, Creative Director de Richards/Lerma
Quiero felicitar a los ganadores de la categoría PR porque el trabajo estuvo muy bueno y muy competido, en este año que no dejó a todos súper mareados. ¡Felicidades!
Ferju Cuevas, Director General Creativo y Socio de la Humano Bolivia
Estoy muy honrado de haber participado de esta edición tan especial y en una categoría tan buena que es PR. Me encontré con piezas realmente increíbles.
Rafael Sepúlveda, Director Creativo de Contactiva
Un saludo a todos los participantes de esta edición de El Ojo 2020. ¡Muchos éxitos!
Alejandro Rivas, Director General de TBWA Nicaragua
Desde Nicaragua les quiero desear mucha suerte y felicitar a todos los ganadores de El Ojo Directo. Fueron trabajos increíbles, la verdad es que no me lo esperaba. Mucha suerte y ¡felicidades!
Coco Luyo, Fundador y DCG de Monroe Lima
Fue una linda experiencia juzgar trabajos latinos de tanta calidad, además en una categoría que tanto nos encanta como Directo. Cuídense mucho, seguro ya veremos pronto. Esperemos el año que viene.
Paco Olavarrieta, Chief Creative Officer at d expósito and partners
Felicidades a todos los ganadores de El Ojo Directo, y los digo que se lo merecen celebrar con un muy bueno Malbec. ¡A su salud!
Bernardo Tabares, Creativo de Havas Lisboa
Ser Jurado en El Ojo despertó en mí el deseo de estudiar más la publicidad que hacen estos países muchos antes de que se llevara a cabo los festivales, porque su creatividad puede ser muy inspiradora. Directo es una categoría muy completa donde destaca la creatividad sin formatos. Que tiene el poder de provocar reacciones en el público. Fue un honor haber participado en esta edición de El Ojo. Felicitaciones a los ganadores.
+ Info del festival en: www.elojodeiberoamerica.com
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory