Los argentinos que eligieron hoteles 4 estrellas sobre uno de 5 estrellas ahorraron U$S 96 dólares para alojarse en el exterior y U$S 54 en el país en 2016.
En las ciudades argentinas como Mendoza, Salta y Cafayate los argentinos pagaron en hoteles 5 estrellas tarifas de menos de U$S 200 la noche. También, en Montevideo, San Pablo y Bogotá pudieron disfrutar de un hotel 5 estrellas por este precio.
Por otro lado, en Europa y por el mismo precio, los argentinos se pudieron hospedar en un hotel 5 estrellas en Berlín, Praga, Atenas y Budapest. Hubo más opciones en hoteles 4 estrellas en distintas partes del mundo. En Latinoamérica, Santiago, Río de Janeiro, Lima y Búzios fueron algunos de los favoritos. También, ciudades de Europa y Estados Unidos como Miami, Roma, París, Las Vegas, Florencia, Milán, Venecia y Ámsterdam se clasificaron en esta categoría ofreciendo alojamiento por menos de U$S 200.
En el plano doméstico, los argentinos se alojaron por menos de U$S 200 en hoteles 4 estrellas de todas las ciudades del país, excepto Pinamar y San Isidro.
Además de los destinos tradicionales, los argentinos también se pudieron hospedar en hoteles 4 estrellas de ciudades asiáticas como Dubái, Bangkok, Ko Phi Phi, Tokio y Hong Kong.
Dentro de este rango de precios entraron también los hoteles de 3 estrellas de las ciudades de Londres, San Francisco, Playa del Carmen y Cancún, y en Estados Unidos, destinos como Nueva York, Los Ángeles y Boston están incluidos en el grupo de hoteles 2 estrellas.