¡Qué jugador! Lo nuevo de Cerveza Imperial y la UAR

foto nota
(04/10/18). La cerveza oficial del rugby argentino, lanzó el nuevo comerical de la agencia Lado C Buenos Aires antes del partido que Los Pumas (Argentina) perdieron con los All Blacks (Nueva Zelanda) por 17 a 35, por The Rugby Championship 2018.

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, presentó junto a la UAR su nueva campaña en la previa de Los Pumas contra los All Blacks, que perdieron por 17 a 35. La cervecería argentina aprovechó el mes del consumo responsable y con #QueJugador, busca concientizar sobre no conducir, luego de haber consumido alcohol.

El spot en el que participan Juani Hernández, Nico Sánchez, Martín Landajo y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby, muestra un tercer tiempo, en el que el protagonista rechaza el ofrecimiento de una cerveza, sus amigos lo miran sorprendidos, él aclara que está con el auto y ahí comienzan los aplausos. Así, resalta la importancia de disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente y cuáles son los riesgos detrás del exceso de alcohol.

“La alianza con la Unión Argentina de Rugby, que este año fue reconfirmada extendiendo el acuerdo hasta 2024, nos dio lugar a poder hacer esto en conjunto, transmitiendo un mensaje uniforme y claro. Sumado a eso, la buena relación con los jugadores permitió contar con ellos y así sumar en impacto y atractivo”, sostiene Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

El sábado en Vélez, dentro del Beer Garden de Imperial instalado en el patio de sponsors del encuentro entre Los Pumas y All Blacks, los asistentes pudieron completar una trivia enfocada en esta temática. Hernández fue el encargado de cerrar la actividad dando un mensaje, dependiendo de la performance, a cada participante.

Qué Jugador. Anunciante: CCU Argentina / UAR. Marca: Campaña Cerveza Imperial / UAR - #QueJugador. Producto: Institucional Cerveza Imperial / UAR - Consumo Responsable. Agencia: Lado C Argentina. Director General Creativo: Santiago Sendon, Katu Castañares. Director Creativo: Pablo Loperena. Redactor: Santiago Tielens. Director de Cuentas: Luisina Minervini. Equipo de Cuentas: Fernanda Ithurburu. Productora: Fight Films. Realizador / Director: Marcelo Szechtman. Productor Ejecutivo: Maria Cordoba / Sebastian Soneira. Post-producción: Hernán Vinci. Director de Fotografía: German Vilche. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe