(30/10/07). Esther Lee, CEO de Norteamérica y presidente de Global Brands de de Euro RSCG y la figura que logró el cambio mundial en la comunicación de Coca Cola, estará en El Ojo de Iberoamérica donde los asistentes al evento tendrán la oportunidad de preguntarle todo. Ahora, LatinSpots.com invita a sus lectores a enviar las preguntas que le quisieran hacer a Esther, para luego, elegir las más interesantes y que el creador de la misma la pueda hacer en vivo durante la conferencia en El Ojo 2007.
¿Qué le preguntarías Esther Lee, CEO Norteamérica y presidente de Global Brands de de Euro RSCG?
¿Qué le preguntarías a la figura que logró el cambio mundial en la comunicación de Coca Cola y en un ambiente más que competitivo, permitió que no pierda su liderazgo como la marca más emblemática del mundo?
La creativa, hoy al frente de Euro RSCG Norteamérica que está jugando a todo o nada en la construcción de estrategias globales estará en El Ojo de Iberoamérica dispuesta a contarlo todo.
¿Qué le preguntarías a…? Un concurso para que todos estén presentes en El Ojo 2007
El Ojo junto a LatinSpots lanzan un concurso para que todos estén presentes en la décima edición de El Ojo de Iberoamérica que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre.
LatinSpots invitará a sus lectores a enviar las preguntas que le quieran hacer a los prestigiosos conferencistas que formarán parte del Ciclo de Conferencias El Ojo 2007.
Para eso diariamente se publicará una reseña de los conferencistas para que puedan conocerlos en profundidad y plantear sus inquietudes.
Las mejores preguntas serán realizadas al término de la correspondiente conferencia.
Al mismo tiempo, para premiar la participación de los usuarios del site el equipo de LatinSpots.com seleccionarán las preguntas más relevantes e interesantes, y se obsequiará al responsable de la mejor pregunta para cada conferencista, una entrada especial para asistir a la ponencia de la figura elegida para que pueda hacer su pregunta en vivo.
La entrada le permitirá no sólo acceder a esa conferencia sino asistir a todas las actividades del día.
* Las preguntas deben ser enviadas a
preguntas@elojodeiberoamerica.com