La campaña busca contar sobre el origen de la marca, al revelar que ank es Bank sin la B (¡sí, era eso!) y mostrar cómo al sacar la B, también se va la burocracia, los billetes y el bajón del mundo de los bancos. Porque ank es una solución over-the-top que te permite mejorar lo que ya tenés agrupando todas tus cuentas en una sola app, enviando dinero en dos toques y pagando en cualquier código QR… Con ank dejás atrás todo lo complejo y lento de los bancos y lo reemplazas por un update ágil, conveniente, sencillo y humano.
En resumen:
Bank sin la B = ank
Bank = cajeros, billetes, burocracia y tarjeta de coordenadas
ank = la app qué le saco la B a Bank y la uso en “Bienvenida simplicidad financiera!”
El objetivo de la campaña es llegar a todas las personas que buscan que su vida financiera sea más fácil. Ese es el propósito de ank: que las personas puedan vivir mejor sus finanzas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio. Está compuesta por distintas piezas que van a ir construyendo el concepto de qué es ank y cuál es su diferencial.
Anita Ríos, CEO & Founder de Anita & Vega, la agencia creativa que estuvo a cargo de la campaña comentó: “cuando vimos de donde venía ank, todos supimos que ese era el fuerte a comunicar. Es una campaña potente, divertida y sobre todo clara respecto a lo que ank es y lo que no es. Da placer laburar una marca que tiene tanto para ofrecer y con gente que tiene ganas de hacer algo distinto. Estamos felices con el resultado”.
“Queríamos hacer una campaña que mostrara el ADN de ank y fue tan simple como contar de dónde viene el nombre y cómo al sacarle una letra a bank, dejamos a disposición de las personas todo lo liviano y simple que tenemos para ofrecer. Gracias a todo el equipo de Anita & Vega y de Rebolución por entender y transformar en algo real nuestras ideas”, concluyó María Florencia Sanoner, VP Marketing de ank.
Campañas - Argentina
Campañas - Argentina
Cuentas - Argentina