¿Qué pasa cuando Bank, se transforma en ank?

foto nota
(28/03/22). ank lanza su nueva campaña de comunicación haciendo foco en todo lo que se va cuando Bank se transforma en ank. La billetera digital que tiene como objetivo simplificar la vida financiera de las personas, presentó “Bye bye B” bajo el concepto: hacé tus finanzas más simples. En la nota los detalles del trabajo creado por Anita & Vega con producción de Rebolucion.

La campaña busca contar sobre el origen de la marca, al revelar que ank es Bank sin la B (¡sí, era eso!) y mostrar cómo al sacar la B, también se va la burocracia, los billetes y el bajón del mundo de los bancos. Porque ank es una solución over-the-top que te permite mejorar lo que ya tenés agrupando todas tus cuentas en una sola app, enviando dinero en dos toques y pagando en cualquier código QR… Con ank dejás atrás todo lo complejo y lento de los bancos y lo reemplazas por un update ágil, conveniente, sencillo y humano.

En resumen:

Bank sin la B = ank 

Bank = cajeros, billetes, burocracia y tarjeta de coordenadas

ank = la app qué le saco la B a Bank y la uso en “Bienvenida simplicidad financiera!”

El objetivo de la campaña es llegar a todas las personas que buscan que su vida financiera sea más fácil. Ese es el propósito de ank: que las personas puedan vivir mejor sus finanzas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio. Está compuesta por distintas piezas que van a ir construyendo el concepto de qué es ank y cuál es su diferencial.

Anita Ríos, CEO & Founder de Anita & Vega, la agencia creativa que estuvo a cargo de la campaña comentó: “cuando vimos de donde venía ank, todos supimos que ese era el fuerte a comunicar. Es una campaña potente, divertida y sobre todo clara respecto a lo que ank es y lo que no es. Da placer laburar una marca que tiene tanto para ofrecer y con gente que tiene ganas de hacer algo distinto. Estamos felices con el resultado”.

“Queríamos hacer una campaña que mostrara el ADN de ank y fue tan simple como contar de dónde viene el nombre y cómo al sacarle una letra a bank, dejamos a disposición de las personas todo lo liviano y simple que tenemos para ofrecer. Gracias a todo el equipo de Anita & Vega y de Rebolución por entender y transformar en algo real nuestras ideas”, concluyó María Florencia Sanoner, VP Marketing de ank.

Bye bye B. Anunciante: ank. Marca: Campaña ank - Bank . Producto: ank billetera digital . Agencia: Anita & Vega. CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos. Director General Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Pichi Espósito . Director General de Cuentas: Natalia Romero. Equipo de Cuentas: (Ejecutiva): Mercedes Cirulli. Productor Agencia: Constanza Bruno. Productora: Rebolucion. Realizador / Director: Sebastián López. Productor Ejecutivo: Chino Fernandez . Post-producción: Esteban Malvarez . Director de Fotografía: Jorge Dumitre. País: Argentina. Categoría: Instituciones Financieras.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe