La nueva campaña institucional de McDonalds titulada “Que bueno que hayas venido” va a permanecer en todas las acciones de marketing de la empresa a lo largo del año. Creada por Taterka, las piezas serán vinculadas en 18 países de América Latina, destacando el cariño y alegría que existen durante los preparativos de cada restaurante de la red para recibir de la mejor manera a sus clientes.
“McDonalds es un lugar donde se crean historias todos los días. La campaña explora justamente el concepto de la marca como anfitrión, la cual recibe a miles de personas todos los días en sus restoranes”, explica Eduardo Simon, Socio y VP de Operaciones de Taterka. La idea fue resaltar la hospitalidad de la red a partir de personas que realmente son parte de la cotidianidad de McDonalds y que son siempre bienvenidas, aprovechando que en 2014 Brasil va a recibir visitas de todo el mundo por la Copa del Mundo.
Para generar una fuerte conexión emocional con el público, los tres films presentan tres escenas que mezclan el día a día de los empleados y de los clientes.
"Toda la comunicación se centra en las situaciones de la vida cotidiana y el casting se hizo con gente de Brasil, Argentina y México. Estas, ciertamente, se reconocerán en las escenas", afirmo Rodrigo Vezzá, Director Creativo de Taterka.