(29/10/08). Todos los años Shackleton Events recuerda a sus clientes la cercanía de sus fiestas. Este año no podía ser de otra manera y ha puesto en marcha una campaña para invitar a las empresas a celebrar la cena de Navidad. La campaña cuenta con una acción de marketing directo y una web.
Con el objetivo de llegar a sus clientes y animarlos a contratar las diferentes celebraciones de la época de Navidad, Shackleton Events realiza un envío a sus clientes y posibles clientes de una caja con el lema "La crisis nos llega a todos". Cuando la abren ven un belén de Navidad totalmente vacío con un cartel que dice
www.belen-for-rent.com. Cuando entran en la Web, pueden ver el belén y posteriormente un videoclip.
Los protagonistas del videoclip alojado en la web son un grupo de música creado ad hoc para esta campaña, 'The Leman Brothers', que con una original letra titulada 'Todo se va a la mierda', nos invita a reírnos de la tan reiterada “crisis”.
Según Lucia Angulo, directora general de Shackleton Events, “Este año, conscientes de la situación económica, queríamos contribuir con un poco de humor y optimismo ya que la crisis no puede ser capaz de arruinar las fiestas de navidad”.