¿Querés conocer la fábrica de la felicidad?

foto nota
(28/06/07). Wieden+Kennedy Amsterdam creó un documental para que la gente pueda conocer el nuevo mundo de Coca Cola. La animación tiene la misma estética que el spot "Happiness Factory" que se llevó un plata recientemente en Cannes.
W+K Amsterdam fue la agencia que tuvo la idea de invitar a la gente a visitar el behind-the-scenes del multipremiado spot "Happiness Factory". Para este film, personas reales que trabajan para Coca Cola fueron entrevistadas y así, sus respuestas le dan vida a los personajes animados del documental. El Mundo de Coca Cola es la atracción interior número uno en Atlanta y la segunda atracción corporación del mundo. Esta idea abrió sus puertas en 1990 y tiene un promedio de 800,000 visitas anuales. En abril de este año, Coca Cola abrió The New World of Coca Cola para seguir acercándose a la gente. Para este lanzamiento, W+K Amsterdam desarrolló este spot que engloba la esencia de Coca Cola Company y el Coke Side of Life: the New World of Coca-Cola documentary.
Happiness Factory. Anunciante: Coca Cola. Producto: Documental Coca Cola. Agencia: W+K Amsterdam. País: Internacional. Categoría: Bebidas Sin Alcohol.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe