Esta semana se estrena la segunda campaña de JWT para Tramontica con el foco puesto en las cacerolas de acero inoxidables de la marca. Este trabajo, mantiene el mismo concepto: “Quien tiene ama, quien no lo tiene lo desea”.
Protagonizado por Débora Bloch, el film de la línea Solar aprovecha todo el talento de la actriz para demostrar el deseo de los consumidores por las cacerolas de acero inoxidable de Tramontina. El comercial muestra a la actriz en un making of, que se siente eclipsada por la calidad del producto. En la escena, ella insiste al director para llevar a cabo el papel de la olla Tramontina.
La campaña para la línea Allegra tiene como claim: “Cacerolas de acero inoxidable Allegra: la cacerolas y el precio que usted siempre soñó”. Centrada para el consumidor que tiene la oportunidad de comprar su primera cacerola de acero inoxidable, la campaña presenta un guión que gira en torno a Valdemar y Moacir, dos vendedores. Con una historia bien humorada, los empleados temen perder su puesto, ya que la calidad y los precios de las cacerolas Allegra hacen que se vendan solas.
Los films son para la TV abierta, y además cuenta con spot de radio, internet y material de PDV.