A través de la campaña Stay High!, Quiksilver busca transmitir la mística única de los deportes de tabla, combinando tres pilares fundamentales: la ropa, la cultura y el estilo de vida.
Los protagonistas del spot fueron los riders internacionales internacionales de Quiksilver Mikey Wright, Tom Carroll, Travis Rice, Cándide Thovex, Jeremy Flores y el argentino Santiago Muñíz, que viajaron en busca de las mejores montañas y olas, compartiendo su pasión.
Sobre la campaña, Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina, expresó: “Stay High! representa una nueva postura hacia la vida con el espíritu joven, aventurero y activo que caracteriza a Quiksilver. Lo que buscamos transmitir a través de la campaña es una actitud pura hacia la vida, la búsqueda de energías positivas, de mantenerse copados y activos. Más allá de comunicar la campaña a través de los principales atletas de la marca, el mensaje va dirigido a todos; tanto a aquellos que alguna vez surfeamos olas o montañas o sentimos esa sensación de adrenalina y motivación que cualquier deporte de tabla te genera, como a aquellos que todavía no lo hicieron y los invitamos a que lo hagan”.
La campaña estará presente en los locales exclusivos de Quiksilver, en vía pública y a través de www.quiksilver.com.ar y de las redes sociales de la marca.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory