Quilmes agradece en su 130° aniversario de la mano de La América y Rebolucion
(03/11/20). Dirigido por Armando Bo y Watta, el spot de la marca agradece todos estos años compartidos junto a sus consumidores que, a pesar de haber vivido momentos difíciles, entre "rodrigazos y dosmilunazos", también sucedieron grandes cosas, que son las que Quilmes quiere recordar.
En la campaña, la marca agradece de corazón a todos los que fueron y son parte de su historia. Además del spot, la misma está compuesta por el diseño de la botella, y contenido para vía pública, radio, spot y medios digitales.
Sebastián Stagno, socio de La América, comentó: “El acto de agradecer es muy emocionante. Parece básico pero es tremendamente reconfortante si es sincero. Y hay tanto que agradecer y a tanta gente que hicimos un millón de botellas que dicen GRACIAS".
Paula Marconi, Vicepresidenta de Marketing de Quilmes, dijo: “Miramos hacia atrás y somos muy agradecidos a todos por ser parte de este orgullo nacional, también miramos hacia el futuro y nos ilusionamos con esperanza y un gran deseo, y es que todo pase y pronto volvamos a encontrarnos”.
“Gracias a Armando Bo, Watta Fernandez y a todo Rebolución por la producción. A ustedes por la nota y al lector por su atención”, comentaron desde la agencia.