La marca brindó una experiencia cervecera única para que los asistentes y fanáticos de la música pudieran disfrutar, además de la conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta, una cerveza tipo Pilsener Lager y 100% pura malta que sorprende por la unión de dos tipos de maltas, con ingredientes 100% argentinos.
Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, destacó el por qué de la presencia de la marca en este festival y el vínculo con la música. “Desde Quilmes nos sentimos muy identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos como lo es la música y nos alegra estar presentes en esta 7ª edición del festival. Desde la marca, siempre apoyamos la música y qué mejor que decir presente en este festival, en el que confluyen los encuentros con amigos, buena música, rica comida, arte y entretenimiento. Queremos que los fanáticos de la música puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con la mejor cerveza”.
Rock en Baradero es parte de la campaña “Temporada a caballito”, la gira que realiza Quilmes en todo el país para acompañar los shows más destacadas a nivel nacional, de norte a sur, que hizo su debut con la Fiesta de la Manzana en Roca, Río Negro, estuvo presente en Neuquén en La Fiesta de La Confluencia, sigue con Los Tekis en Jujuy entre el 25 y 28 de febrero, y cierra con el histórico regreso del Quilmes Rock 2022 que tendrá lugar el 31/04 y 1/05 con su 11° edición.