El 15 de febrero, en el escenario de Quilmes, el más rockero del festival, tocaron los Ratones Paranoicos, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones y Los Tipitos, entre varias otras estrellas. Mientras que el 16 de febrero se presentaron Los Piojos, Skay y los Fakires, Las Pelotas, entre otros.
Para reforzar su impronta única a la hora de brindar experiencias, la marca contó con áreas de sombra y un parque cervecero en el que los fanáticos disfrutaron de la tradicional Quilmes Clásica, Red Lager e IPA, así como sus variedades en lata de Stout y Quilmes sin alcohol, todas exclusivas para mayores de 18 años.
La marca ya había acompañado este año los festivales nacionales del Chamamé en Corrientes y de la Confluencia en Neuquén, y estuvo presente a fin de mes en la Serenata a Cafayate en tierras salteñas.
Para Lucila Djeredjian, gerente de marca Quilmes, Cosquín Rock fue una parada obligada para cerveza Quilmes: "Hace más de 15 años que acompañamos el Cosquín Rock y cada edición es única a su manera. Siempre buscamos la manera de innovar con nuestras experiencias cerveceras y que el fin de semana acá sea uno para el recuerdo. Sabemos que los fanáticos lo esperan con ansias todos los años y buscamos estar a la altura de sus expectativas".
Promociones - Argentina
Eventos - Argentina
Nombramientos - Argentina