Quilmes lanza “Vehículos”, su nuevo comercial desarrollado junto a Young & Rubicam para promover el consumo responsable y la figura del conductor designado. Bajo el mensaje “Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado”, la marca continúa comprometiéndose con su lema “si tomaste, no manejes” y lo refuerza con su nueva campaña publicitaria.
Mostrando cómo sería tener que manejar un elefante, una góndola o un submarino, por ejemplo; el comercial explica que hay situaciones más complicadas que tener que dejar de tomar una noche porque te toca cumplir el rol del Conductor Designado. A través del humor promueve entre los jóvenes el consumo responsable y la importancia de la seguridad vial.
"Esta campaña es la continuación de lo que venimos trabajando en este tema y busca reforzar el rol positivo del conductor designado. Es un rol que sigue ganando relevancia en la Argentina y que representa valores tales como la amistad y disfrutar de la vida que son parte de la propuesta de la marca”, comentó Agustín Mostany, Director de marca Quilmes.