Cervecería Quilmes anunció que comenzarán las obras para reabrir el mítico Bar del Parque Cervecero, un ícono quilmeño que construyó Otto Bemberg hace 95 años. El proyecto comenzará en agosto y planifica abrir las puertas a fin de año.
El proyecto se realizará en dos etapas: primero, la puesta en valor de las instalaciones y los espacios verdes del parque y segundo, el armado de un hardín cervecero.
La inversión será de 11 millones de pesos, generando además 80 nuevos puestos de trabajo directos en el bar y más de 150 empleos indirectos.
En este espacio, los quilmeños y vecinos de Zona Sur podrán vivir una gran experiencia cervecera y compartir con familia y amigos de buena comida y cerveza. Además, el bar tendrá un museo con recuerdos históricos de la marca, y una tienda con recuerdos y merchandising.
Juan Francisco Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, expresó: “Somos conscientes de la historia que tiene el Parque para todos los quilmeños, y nos llena de orgullo poder anunciar la reapertura del Bar. Hace varios meses que venimos trabajando en este proyecto para poder devolverle a la comunidad todo lo que construimos juntos desde 1890 y volver a aquellos espacios donde una marca como Quilmes tiene que estar presente siempre”.