Un hostel es por definición un lugar donde se da una interacción muy enriquecedora entre quienes allí se alojan. Sobre esa base Quilmes decidió presentar para este verano el Quilmes Hostel, un lugar donde los jóvenes podrán vivir encuentros inolvidables y transformadores. El hostel, que será comunicado a través de un comercial de televisión, se encuentra en la Costa Atlántica y cuenta con una estética vanguardista, colorida y con espacios diferentes dentro del mismo lugar, a cargo del reconocido arquitecto y decorador Horacio Gallo junto al equipo de la agencia creativa Santo.
Con una capacidad de 14 habitaciones compartidas, en el Quilmes Hostel los huéspedes podrán disfrutar de diferentes atracciones innovadoras que les permitirán vivir experiencias únicas y completamente distintas, como por ejemplo, una cabeza de tiburón que canta montada en la pared, una cabina de selfies, un piano de cola, un ping-ping siamés, un metegol 11 vs 11, entre otros.
“Abrimos las puertas de un hostel diferente e innovador, porque sabemos que en espacios de este estilo los jóvenes tienen la posibilidad de vivir momentos que deriven en experiencias tan variadas y únicas que cuando salgan de aquí, no serán los mismos. Y es que cada encuentro nos cambia, nos aporta algo y por eso con Quilmes Hostel queremos invitar al encuentro, que no es un fin en sí mismo, sino un punto de partida hacia algo más”, señaló Agustín Mostany, director de marca Quilmes.
El lanzamiento del hostel se comunicará a través de un comercial, realizado por Santo Buenos Aires a través de Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm y producido por el director Pucho Mentasti de la productora Blue. En él se muestra el espíritu del hostel y adelanta algunas de las atracciones que tendrán sus distintos espacios.
* Esta pieza se podrá ver en televisión, y estará disponible en Facebook, y Twitter
+ Para participar de esta experiencia: www.quilmes.com.ar