Dieste fue elegida como Agencia Multicultural del 2008 por la revista Advertising Age. Es la tercera vez que Dieste obtiene este reconocimiento y la única agencia hispana en lograrlo más de dos veces.
Este fue un año de crecimiento y cambio para la agencia que comenzó con la llegada de Melisa Quiñoy como CEO. "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. El compromiso de nuestro equipo, la confianza de nuestros clientes y la visión y pasión de nuestro liderazgo es lo que nos posiciona tan fuertemente en la industria", expresó Quiñoy.
En 2008, Quiñoy y Aldo Quevedo, presidente de Dieste, llevaron a la agencia a un grado de evolución poniendo el foco en cómo las marcas deben interceptar a los consumidores panculturales. Todo esto se llevó a cabo con una fuerte filosofía interna logrando excelentes resultados para marcas como AT&T, Pepsi, Frito Lay y Nationwide.
"Dieste está en la cima del juego y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado este año. Lo más importante no es ser la agencia del año, sino la agencia del futuro", concluyó Carmen Baez, presidente de DAS Latin America