Rating de la primera vuelta
En la TV Pública el rating en hogares fue de 15,5 puntos, en Individuos de 7,3 y en Amas de casa de 8,2 (teniendo este último segmento una alta afinidad).
Del análisis por grupo etáreo surge que el mayor rating lo alcanzó el grupo de más de 50 años, mientras que en afinidad, además de éstos sobresalen los adolescentes de 13 a 19 años.
El NSE bajo fue el de mayor rating y afinidad y en cuanto a sexo, como era de esperar, el rating en hombres superó al de las mujeres.
En Fox Sports el rating en hogares fue de 5,9 puntos, en Individuos de 2,7 y en Amas de casa de 2,3.
Del análisis por grupo etareo surge que el mayor rating lo alcanzó el grupo de más de 50 años, mientras que en afinidad, además de éstos sobresalen los jóvenes de 20 a 34 años.
El NSE medio fue el de mayor rating y afinidad y en cuanto a sexo, igual que en la TV Pública, el rating en hombres superó al de las mujeres.
Rating de la segunda vuelta
En la TV Pública el rating en hogares fue de 22,1 puntos, en Individuos de 10.9 y en Amas de casa de 13.3 (teniendo este último segmento una alta afinidad).
Como en el primer partido, el mayor rating lo alcanzó el grupo de más de 50 años, mientras que en afinidad, además de éstos, sobresalieron los de 35 a 49 años.
Nuevamente el NSE bajo fue el de mayor rating y afinidad, y en cuanto a sexo, también los hombres superaron a las mujeres.
En Fox Sports el rating en hogares fue de 9,0 puntos, en Individuos de 3,9 y en Amas de casa de 4,3.
En cuanto a los grupos etareos los resultados son similares a los de la TV Pública: el mayor rating lo alcanzó el grupo de más de 50 años, mientras que en afinidad, además de éstos sobresalieron los de 35 a 49 años.
También esta vez el NSE medio fue el de mayor rating y afinidad y el rating en hombres superó al de las mujeres.
Comparación entre los ratings de los dos partidos
En la TV Pública el rating en hogares del segundo partido creció 7 puntos respecto del primero mientras que en individuos 4 y en amas de casa 5.
De los targets analizados, los que más incrementaron su rating fueron los niños de entre 4 y 12 años, los individuos de NSE alto y las mujeres de 20 a 49 años.
En Fox Sports el rating en hogares del segundo partido creció 3 puntos respecto del primero mientras que en individuos 1 y en amas de casa 2.
De los targets analizados, los que más incrementaron su rating fueron los adolescentes de entre 13 y 19 años, los individuos de NSE alto. También tuvieron importantes incrementos las amas de casa, los niños de 4 a 12 y los individuos de 35 a 49 años.