Quiroga Medios reunió líderes en Buenos Aires

foto nota
(28/04/16). La reunión regional de Quiroga tuvo lugar en Buenos Aires, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de abril. En el encuentro se encontraron directivos y ejecutivos de seis de las filiales de la agencia, quienes plantearon objetivos y planificaron el trabajo para 2016, reforzando a la vez el crecimiento de la red en la región.

Durante la reunión se llevaron a cabo diversas reuniones, donde se discutieron los temas vinculados a la realidad de Latinoamérica y cada uno de los mercados donde está presente QUIROGA. Las reuniones contaron con el liderazgo de Gustavo Quiroga, junto con los CEOs de los diferentes mercados y el equipo regional completo de las áreas: Marketing, Research, Digital. Como invitado se contó con la presencia del economista Fabián Prieto, quien disertó acerca del panorama financiero y económico de Latinoamérica y Estados Unidos.

“La comunicación sigue evolucionando y nosotros con ella, ya no trabajamos sólo con la publicidad tradicional, si no en la generación de contenidos. A través del análisis de la big data contamos con la posibilidad de generarlos y reformular la manera de dialogar con nuestra audiencia. Allí donde haya una necesidad de comunicación, nosotros debemos optimizarla”, destacó Gustavo Quiroga Presidente de la red QUIROGA.

Del encuentro participaron los representantes de las filiales de la región Martín Caserta, José Villalba, Marco Barba, Hugo Rocha Zamora, Elizabeth Muñoz Dayan de QUIROGA México, Héctor Ramírez de QUIROGA Colombia, Aldo Alfaro de QUIROGA Uruguay, Carola Miyoshi de Perú, Samuel Rodríguez y Gonzalo Rinaudo de la última sede de la red inaugurada, QUIROGA Estados Unidos. Gustavo Quiroga, Santiago Solazzi, Graciela Quiñones, Pablo Tkatch, Sandra Zabala, Oscar Ojea, Ezequiel Nigro, Paula Chacra, Guillermo Bucossi, Erika Fonseca, Marcela Hortal y Dalma Longo de QUIROGA Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe