Los finalistas de USA Hispano corresponden a las agencias Grupo Gallegos con 3 finalistas por los trabajos realizados para Comcast, Lápiz con 2 cuñas de Procter & Gamble y LatinWorks también con 2, una para Wrigley y otra para el anunciante Cine Las Américas.
México le sigue en cantidad de finalistas cuyos 6 finalistas corresponden a 3 trabajos de Ogilvy México para las librerías Gandhi, 2 de Terán\TBWA para Volaris y 1 de Y&R México para Land Rover.
La presencia de Brasil también se nota en radio con 5 finalistas que se componen de la siguiente manera 2 de AlmapBBDO por cuñas para Volkswagen, 2 de Ogilvy para Motorola y 1 de Lew'Lara\TBWA São Paulo para Cultura Inglesa.
Colombia también sumó 5 finalistas para la región con 4 trabajos de Leo Burnett Colombia -3 para la Cruz Roja Combiana y 1 para DirecTV- y 1 de Y&R Colombia para el Festival de Música de Cartagena.
Los 3 finalistas de España provienen de McCann Madrid por los spots "Pancho Jasen", "Nacho Azofra" y "Carlos Suares" de ASEFA Estudiantes.
Uruguay y Chile también integran el shortlist de Radio con 2 trabajos cada uno. Las radios uruguayas son de Lowe Ginkgo para Renault y las chilenas de UNITAS/RNL Santiago para Schilling Optics y de JWT Chile para la Cruz Roja Chilena.
Finalmente Leo Burnett Venezuela, Leo Burnett Puerto Rico, Y&R Lima y Ogilvy Guatemala suman cada una de ellas un finalista para la región y se convierten en las representes de sus respectivos países dentro de la categoría.