Raúl Cardós: Lo mejor de todo es que ganamos con trabajo real
(12/12/06). Para el presidente de DDB México, la agencia consagrada por sexta vez como la Mejor del país en el Círculo de Oro, los premios son sólo fruto de la tarea cotidiana de un equipo fuerte.
Una vez mas, DDB México resultó la Mejor Agencia del festival que reconoce a lo mejor de la industria creativa azteca.
El Grand Prix de Gráfica por "Robo", para Volkswagen fue uno de los tantos premios que consagraron nuevamente a DDB.
Las campañas para Dormimundo, los trabajos para Volkswagen, que además fue elegido como anunciante del año, las gráficas de Energizer, los emotivos comerciales para Saba Teens, son solamente algunos ejemplos del trabajo de la agencia.
"Esto es increible. Supero todo lo que esperabamos. Lo más importante de todo es que logramos esto con trabajos reales, acá está también nuestro cliente, Volkswagen, que nos acompaña y confirma que nuestro trabajo es real. Y quiero reconocer el esfuerzo de nuestra gente, de Sebas (Arrechedera), de Yosu (Arangueña) y de todo el equipo que día a día trabajan para obtener estos resultados", explicó Raúl Cardós, presidente de DDB.
Y agregó: "Para el año que viene esperamos seguir haciendo publicidad que en la calle se vea, que lo vean mis hijas y les guste. Quiero marcar una época de la creatividad de México y poder elevarla a la calidad que tienen otros países como Argentina, Brasil, con trabajo real y que la gente vea".