La activación empezó con un teaser a través del cual se promocionó la casa en todos los sitios de alquileres (Airbnb, Booking.com, Zonaprop, Mercado libre) en donde se podía acceder a una estadía en la casa, coincidente con el precio de una barra de chocolate, para luego dar a conocer el chocolate Rapanui Golden Trip. Una edición limitada donde los afortunados podían encontrar el gran premio: un pasaje de avión impreso en el chocolate para viajar a Bariloche con estadía completa en la casa Rapanui y con chocolate ilimitado.
La agencia de publicidad no solo participó en todo el proceso de comunicación sino también estuvo a cargo del diseño del packaging de la Edición Limitada. Gonzalo Vecino, Director General Creativo y Co-Founder de Niña, se refirió a la creación del proyecto y afirmó: “Lo interesante de esto es que el producto está concebido como una pieza más de comunicación que te invita a conocer la historia de la marca”. Además, para alcanzar mayor visibilidad, la campaña fue lanzada en las redes a través de distintos influencers y spots digitales.
Por su parte, Zim Hernández y Fermín Varangot, Directores Creativos de Niña revelaron las bases del proyecto y comentaron: “Queríamos que la idea llegue hasta las manos de la gente. Tener la posibilidad de trabajar con una marca que nos permitió estar en su cocina, intervenir su chocolate grabando artesanalmente un pasaje de avión y proponerles un diseño de pack conceptual es el resultado de un trabajo en equipo que estamos agradecidos”.
Lanzamiento - Argentina
Estrenos - Argentina
Cuentas - USA y Latinoamérica