Connie Demuru, CEO de Rapp, expresó: “Disfrutamos nuestro trabajo y más aún cuando se logran resultados que le dan sentido a lo que hacemos. Estos premios, orientados a premiar la efectividad de estrategias, ideas y resultados, nos dan energía para seguir apostando en ese camino. Crear campañas creativas y relevantes para las personas. Hubo un gran equipo que lo hizo posible y ellos se merecen estos reconocimientos. Junto a nuestros clientes que nos permitieron lograrlo”.
Quino Oneto Gaona, DGC Ejecutivo de Rapp, comentó: "Ser la agencia argentina más ganadora de los ECHO por segundo año consecutivo me pone feliz. Pero lo que más contento me pone es que los clientes confíen cada vez más en nosotros. Ojalá sigamos por este camino".
La campaña “Mejores Destinos”, de Unicef, trabajo realizado junto a Qendar, fue la más premiada, ganando en Campaña sin Fines de Lucro, Mejor Campaña de Adquisición, Centros de Contacto (Programas de Lead Generation), Centros de Contacto Campañas y Programas de Ventas y Mejor Campaña de Adquisición.
Por su parte, “Todos x 2 Pesos”, de la ONG Haciendo Lío, se consagró como ganadora del oro en Campaña Sin Fines de Lucro y Mejor Campaña para el Bien Social.
La campaña “Julio Verne, Los Límites de la Imaginación” recibió el reconocimiento de plata por su Dirección de Arte; y “Chat de Mamis”, de Remington, fue la ganadora de la estatuilla plata por Mejor Inteligencia Inspirada en los Datos.