Luego de una auditoría que involucró a todas las áreas de la compañía, RAPP se recertificó en ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A. Esta norma garantiza los procesos de Data que se trabajan en la agencia, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de la compañía.
Adicionalmente la agencia se certificó en PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) un estándar de seguridad obligatorio para organizaciones que manipulan información de tarjetas de crédito/débito.
Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó: “Desde hace un tiempo nos propusimos llevar la responsabilidad del manejo de la datos de nuestros clientes a otro nivel. Revalidarnos con la ISO 27001:2013 y certificarnos en PCI DSS va detrás de ese objetivo, estar en los estándares más altos del mercado en la calidad de nuestros procesos y servicios.”
"No es habitual que las agencias cuenten con este tipo de certificaciones; es un valor agregado para ofrecer a los clientes y compromete a los diferentes equipos de RAPP a seguir mejorando constantemente", concluyó Luca.
Campañas - Argentina
Acciones - Argentina
Incorporaciones - Argentina
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory