La agencia desarrolló una pieza el día de los enamorados que es bastante audaz para el mercado costarricense.
(24/02/03). Rapp Collins Costa Rica creó el 14 de febrero una pieza gráfica para Citroen con motivo del Día de los Enamordos.
El trabajo, "bastante atrevido para el mercado local" según la propia agencia, muestra una ventana empeñada de un Citroen Picasso, donde se lee "Feliz Día" pero escrito desde adentro.
La marca francesa de automóviles Citroen se encuentra en período de lanzamiento en Costa Rica y unos de sus autos más atractivos es el Picasso, ya que tiene un diseño muy
moderno, cómodo, espacioso y con un precio muy competitivo. La idea de la publicación del día de los enamorados tuvo como objetivo aprovechar una fecha especial para reforzar el posicionamiento de Picasso con una idea atrevida y llamativa que no pase desapercibida. "Nos
inspiramos en el insight de los vidrios empañados que todos reconocemos como un una típica señal de actividad sexual dentro del automóvil, la cual calza perfectamente con esa fecha. Además, este carro posee el espacio suficiente para "cualquier actividad", dicen los creativos de la agencia.
Ficha técnica
Anunciante: CITROEN
Producto: Picasso
Versión: Vidrios empañados
Director Creativo: Carolina Delgado
Director de Arte: David Cerdas
Director de la Cuenta: Paul Garnier
Ejecutiva: Marcela Palavicini
Responsable por el cliente: José Luis Lopéz