(07/09/06). La Asociación Latinoamericana de Mercadotecnia Directa (ALMADI) hizo entrega a Rapp Collins México del premio Amauta en su categoría Campaña de Incentivos.
ALMADI le entregó a Rapp Collins México del premio Amauta en su categoría Campaña de Incentivos.
Estos reconocimientos representan los máximos logros en la actividad de la mercadotecnia directa e interactiva de Latinoamérica.
En esta ocasión, la distinción fue por el desarrollo e implementación de la campaña
“Ideaf” para la empresa Air France. Con el objetivo de ofrecer valor agregado al consumidor y enfrentar de manera más eficiente a la competencia, Air France desarrolló un programa de incentivos para los empleados de la aerolínea, a través del cual se les ofreciera puntos a cambio de ideas prácticas, sencillas y rentables que mejoraran cualquier proceso de la organización.
Para dar a conocer el programa Rapp Collins diseñó una campaña en la que se introduce Ideaf y se motiva a participar a los empleados reforzando la oportunidad que tendrán de destacarse en la empresa y al mismo tiempo obtener recompensas tangibles por sus iniciativas y aportes.
“Es un orgullo no solamente ganar este reconocimiento, sino hacerlo en un caso de incentivos distinto a los que en esta industria regularmente se presentan aplicando las mejores prácticas de la mercadotecnia directa en una acción de endomarketing”, asegura Carlos Porras, director general de la agencia.
Este premio se suma a la lista de 8 distinciones obtenidas en total por diferentes oficinas de Rapp Collins en Latinoamérica durante esta edición.