La agencia, que desarrollará campañas de social media y generará distintos contenidos, lanzó la nueva campaña de la fundación, con la colaboración de Rekket. RAPP se encargó de los contenidos y la creatividad y Rekket realizó la planificación y la implementación de campañas de performance.
“Antepasados marinos de los animales de hoy”, busca dar a conocer la nueva atracción del bioparque, marcando su posicionamiento y mostrando la causa de la fundación, hablando sobre la evolución de la vida marina, desde sus orígenes hace miles de años hasta el día de hoy. Esta campaña intenta acercar a la gente con las criaturas marinas, para que empaticen con ellas y les interesen las propuestas de Temaikèn. La campaña, que se inició a principios de julio, estará vigente hasta agosto y la muestra estará durante todo el invierno.
La estrategia contempla presencia en vía pública: en pantallas LED, chupetes, circuitos en shoppings y móviles como charters y colectivos. También hay un spot de radio y contenidos para redes sociales (Facebook e Instagram) con coberturas en vivo, piezas de pauta digital, marketing directo y cartelería dentro del bioparque.