Rastro cuidará de las acciones digitales de Rider

foto nota
(21/02/22). Tras participar del concurso, Rastro fue elegida como la nueva agencia social de Rider, marca de calzado brasileño, y será responsable de las activaciones digitales (contenidos y medios) de los perfiles de la marca en las redes. La agencia también es responsable de escuchar y reactivar el contenido de la marca, transformando los datos en información procesable para todo el ecosistema de socios de Rider. 

El objetivo de la asociación es inaugurar una operación social ágil y sólida, conectando la marca a conversaciones relevantes en la cultura.

“Rider es una marca que siempre hemos admirado, ha sabido transformarse a lo largo del tiempo y tiene una visión genuina de recrear futuros y transformar realidades. A través de lo digital, queremos aumentar ese deseo por la marca fomentando una conexión con el diseño, moda y movimientos culturales”, explica Lucas Djahjah, socio de la agencia.

El pasado jueves 17 de febrero, se lanzará la campaña de la colección #Papetou, inspirada en el Carnaval callejero de Brasil. La acción no retrata la fecha sólo como un jolgorio, sino como un movimiento cultural que atraviesa generaciones.

 

 

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe