Las piezas explotan los momentos que compartimos con los amigos y familiares durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo y hablan de volver a nuestras raíces, el lugar al que pertenecemos, redescubriendo el sentido del "yo" (#ProudToBelong).
Durante más de 80 años, el nombre Ray-Ban ha identificado la marca más icónica en el mundo de las gafas. Una larga historia que, a través de décadas y tendencias, habla sobre las personas que eligen sus productos. Ray-Ban significa ver y ser visto, afirmar la propia personalidad y dictar quiénes somos, en lugar de dejar que otros nos lo cuenten. Pero sobre todo, significa compartir la naturaleza con las personas que la entienden. Es un sentido de pertenencia, sin conformismo.
"Es sobre encontrar amigos que no vemos tantas veces como quisiéramos, es sobre volver a ser niño cuando estamos con nuestra familia y sobre asistir al nacimiento y crecimiento de la próxima generación de nuestra calle. Es sobre la familia, la que tenemos, la que elegimos", dice el comunicado.
La campaña habla de volver a los orígenes, al lugar de pertenencia y de redescubrir el sentido del yo. Existe un vínculo entre la identidad y el sentido del lugar al que uno pertenece, pero más que la ubicación geográfica, es importante qué y quiénes encontramos en ese lugar y cómo nos define. No importa cuál sea tu historia o cómo evolucionó. Las amistades convergen, los roles de género se abandonan, los nuevos amores se abren camino y la carrera se vuelve irrelevante, pero lo que importa es explorar el significado que tu historia tiene para ti. Para algunos de nosotros es salir con amigos que no vemos cuánto nos gustaría volver a ser niños con su familia extendida, o ver crecer a las nuevas generaciones en el vecindario donde vivimos. Es el concepto de familia, el de origen, el que usted elige y lo que esta palabra significa para usted en su sentido más moderno. Orgulloso de pertenecer es la definición visual de estar juntos, de aceptación y de identidad personal, si las partes significan familiares extendidos o personas de afuera.
La comunicación también se enfoca en el relanzamiento de dos modelos icónicos de la marca, de la década de 1960: Meteor y Nina.