Estos trabajos logran transmitir, a través de situaciones divertidas, que existen muchas nuevas ocasiones para disfrutar de estos nuevos envases, sin necesidad de caer en las fechas tradicionales.
Esto fue posible gracias a que se realizaron con un relato compuesto de imágenes filmadas, fotos, retoques de postproducción y una banda electrónica que se acerca a los jóvenes, principal objetivo de este lanzamiento. A esto se sumó la locución de Sebastián De Caro, quien le agregó personalidad y distinción a las piezas.
Juanjo sostuvo "El tener la oportunidad de ser parte del lanzamiento de un producto nuevo es algo, que como director, uno siempre quiere filmar. El trabajar con un cliente como CCU y una Agencia como Lado-C es un enorme placer, donde uno siente el apoyo y la energía para potenciar ideas y talentos. Cuando se alinea un cliente, una agencia y una productora para dar todo por un mismo objetivo, no tengo dudas que se logran excelente resultados" .
El reposicionamiento de Sidra Real se inició a fines del 2011 y desde entonces Raya aporta todo su expertise para la renovación de la imagen de la marca