(27/01/05). Tres nuevas incorporaciones se llevaron a cabo en la sede de Barcelona de la agencia de marketing integral del grupo BBDO.
Para continuar reforzando el trabajo en el área de marketing directo, la agencia de Marketing Integral del grupo BBDO sumó a su staff a tres nuevas profesionales de gran experiencia en esta disciplina quienes se desempeñarán en distintas áreas.
Así, la nueva directora de servicios al cliente será Mónica Puértolas, una profesional que cuenta con una amplia trayectoria; ésta es Licenciada en Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y realizó un Master en Dirección de Marketing por ESADE. Asimismo, ella estará al frente de clientes como Laboratorios Esteve, Danone y Solano, entre otros.
Por otro lado, Anna Roca se desempeñará como la nueva Copy Creativa de Órbital y prestará servicios a Gas Natural y Danone, entre otros. Roca es licenciada en Publicidad de la UAB y tiene un Master en Marketing de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).
Asimismo, Elena Llompart también trabajará como Copy Creativa. Esta licenciada en Publicidad de la Universitat Ramón Llull (URL) trabajó con anterioridad en Valmont Comunicación para clientes como Panalpina, INDO, Bombons Cudié y Kronos. En Órbital brindará servicios a Arbora Ausonia y Laboratorios Esteve.