La película principal, para televisión y medios digitales recuerda la historia de la mujer que crió a ocho hijos, uno de ellos el mayor medallista olímpico de Brasil.
El argumento compara "la soledad de ser madre" con la categoría Solo de gimnasia y también promociona la cartera de productos Linha Fácil, que va del congelador al horno.
"En medio de tantas alegrías, la maternidad también trae desafíos y sentimientos muy particulares que necesitan ser abordados para que las personas sepan que no están solas en este viaje. La soledad es uno de estos sentimientos y forma parte de la experiencia de muchas madres, sean solteras o no. Elegimos retratar este tema en la nueva campaña a través de una historia genuina, con una familia real, que aporta representatividad a este delicado asunto", afirma Luciana Bülau, directora ejecutiva de marketing de Sadia.
La campaña incluirá otros cuatro anuncios y nueve recetas exclusivas de Easy Line en el chatbot de WhatsApp de la marca (Sadi.a.). En la herramienta, hasta el 11 de mayo los usuarios podrán compartir fotos con sus madres y se generará un arte personalizado alusivo a la campaña.
En las piezas publicitarias también aparece Lek Trek, la mascota de Sadia, que también está presente en el envase del producto, y la firma "El Día de la Madre llama a Sadia" (una variación del slogan "Tu día llama a Sadia").
La campaña se completa con piezas de comunicación exterior (OOH), como relojes de calle, marquesinas de autobús y pantallas digitales en el metro y los trenes de San Pablo.
Marcas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil