Productoras - España

Rebolucion abre oficina en Barcelona

foto nota
(17/04/26). Tres años después de su llegada a España con una oficina en Madrid, la productora argentina Rebolucion, fundada en 2005 por el cineasta y publicista Armando Bo, expande su presencia inaugurando una sede en Barcelona.

La nueva oficina, liderada por el productor ejecutivo Fermín Vilanova –con una trayectoria en productoras como Agosto, Ovideo y Pirámide, y 18 años de experiencia en Estados Unidos–, busca acercar "la buena producción" a clientes y creativos locales. Rebolucion, una de las productoras publicitarias más influyentes del mundo, llega avalada por un 2025 "excelente" y un roster de directores estelares: desde el oscarizado Armando Bo ("Birdman"), Martin Piroyansky (dos Grammy Latinos), Vellas (7 Leones en Cannes Lions 2023 por "Shout" de Movistar México), hasta talentos emergentes como el dúo británico Blok, la dupla brasileña Jungle, Andrew de Zen, y las argentinas Agostina Gálvez y Serafina Ventura, esta última radicada en Barcelona.

En España, Rebolucion ya ha trabajado con gigantes como Telepizza, McDonalds, Isdin, Mapfre, el Ministerio de Igualdad, DGT y Médicos del Mundo, además de internacionales como Nike, Renault, Sabritas (Lay's) y Persil. Sus campañas destacan por una obsesión por el craft y el talento global: "Mentiras" para DGT (dirigida por Norman Bates), "Scream" para Cupra (Jungle), "Vamos donde vas" para Mapfre (Omri Cohen) o "Taste the Thrill" para Doritos (Blok). Proyectos galardonados en Cannes Lions (más de 30 Leones), El Sol, Grammy Latinos y El Ojo de Iberoamérica –donde fue Mejor Productora y Bó Mejor Director– respaldan su llegada.

Barcelona representa un "mercado creativamente interesante y estratégico", explican desde la productora, con oficinas ya en Londres, Nueva York, Ciudad de México, São Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Han colaborado previamente con marcas catalanas como Cupra, Vueling e Isdin, y agencias como Smäll. La apertura simplifica procesos logísticos y presupuestarios para producciones en la Ciudad Condal, atrayendo clientes globales y conectando talento internacional con la industria local.

Rebolucion aspira a un hueco diferencial en un mercado "aglutinado", apostando por su expertise y conexiones. Sueñan con colaborar con agencias catalanas como &Rosàs y Oriol Villar –"agentes fundamentales con estilo único"–, Fuego Camina Conmigo –por su "crecimiento y alto nivel creativo"– y oficinas barcelonesas de Omnicom y WPP. Asociada a la productora de ficción About, esta expansión marca una nueva etapa para Rebolucion en Cataluña.

Foto: Fermin Vilanova (Productor Ejecutivo - Rebolucion Barcelona), Ramón Corominas (Socio / Productor Ejecutivo - Rebolucion España) y Ezequiel Ortiz (CEO Internacional - Rebolucion Group).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe