No sé si 2014 será mejor que 2013 para las productoras audiovisuales dedicadas solamente a publicidad. Un año con la combinación de eventos gigantes como el Mundial de Fútbol y las elecciones presidenciales se traduce en un signo de interrogación para los pronósticos de nuestro negocio. Creo que nuestro mayor desafío consiste en posicionarnos como importantes y competitivos jugadores en un mercado cada vez más internacionalizado y globalizado. Nuestros clientes están en todas partes del mundo y es importante que nos vean como colaboradores en sus acciones globales. Brasil siempre será un país extremadamente creativo. Veo que nos fortalecemos cada vez más en áreas en las que, históricamente, no ocupamos el lugar de liderazgo. Los comerciales son un claro ejemplo.
En cuanto aRebolucion, va muy bien. Estamos finalizando nuestro tercer año de operaciones, consolidando nuestras relaciones con clientes y agencias, construyendo nuevas alianzas y creciendo estructuralmente dando pasos precisos y bien pensados. Estamos exactamente en el momento de conclusión de nuevas alianzas. Nos sentimos listos para dar este paso y crecer un poco más dentro de Brasil. Dentro de poco tendremos novedades. Actualmente, nuestros Directores son Armando Bo, Marcelo Burgos, Rodrigo Garcia Saiz, Luciano Urbani, Baby, Andres Salmoyraghi, Nicolás Nubile, Javier Usandivaras, Paulo Diehl y Arturo Querzoli. Además, también representamos innumerables directores y productoras asociadas internacionales.
Produjimos algunos de los mayores comerciales para el Mundial de Fútbol. El comercial de Vivo con Anderson Silva, el comercial de Visa con Zidane, el comercial de la estrella fugaz para Itaú, entre otros. Para los Juegos Olímpicos esperamos estar aún más involucrados con las agencias y clientes.
Estamos por concluir nuestro tercer año en Brasil y el balance no podría ser más positivo. Nos incorporamos a este mercado lleno de talento como una productora de excelentes trabajos y óptimos resultados para nuestras agencias y clientes. Siempre tuvimos el deseo planeado de crecer poco a poco y sólidamente. Creo que podemos decir que vinimos para quedarnos.