Tras el éxito de su campaña anterior, con la que Mercado Pago incrementó su conocimiento de marca en México, este nuevo esfuerzo busca consolidar su posicionamiento como cuenta digital bajo la plataforma de comunicación “Ganar-Ganar”, así como reforzar los beneficios de su Cuenta Remunerada y Tarjeta de Crédito.
“Nuestro reto no es solo mostrar productos financieros sólidos, sino hacerlo de una manera memorable y cercana. Con Eugenio logramos conectar con los mexicanos desde el humor, recordándoles que para ganar con Mercado Pago no se necesita ser un experto en finanzas’’, comentó Tomás Ulrich, Head de marketing de Mercado Pago.
“Entendimos que desde la perspectiva de las personas, la categoría financiera es un mundo en el que es difícil sentirse como ganador, sobre todo en un contexto en el que los bancos digitales compiten con crecimientos y beneficios difíciles de diferenciar, que imponen la presión de volverse un experto para sacarles partido. ¿Y si en lugar de ponerle ese peso a las personas, les presentamos una propuesta que ha sido diseñada de manera diferente y les contamos con ligereza y frescura lo fácil que es disfrutar de sus beneficios? La premisa es clara: Con Mercado Pago no necesitas a un genio para ganar”, mencionó Samantha Hernández, CSO de GUT Mexico City.
Con esta campaña, Mercado Pago sigue consolidándose como referente en México, con una propuesta de valor que conecta con las necesidades actuales de los usuarios y que impulsa un nuevo enfoque financiero basado en una relación ganar-ganar.
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Argentina
Campañas - México