Con motivo del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix y Flamin Hot México se unieron para crear un evento sin precedentes: “Demogorgon vs. El Santo”, la lucha libre más Flamin Hot de todos los tiempos.
La historia cuenta que, durante los años 80, El Santo, la leyenda de la lucha libre mexicana, realizó una gira de exhibición en Estados Unidos, pero cuando le tocó luchar en el pequeño ring de la ciudad de Hawkins, el combate dio un giro inesperado. Se abrió un portal a otra dimensión y de él salió una criatura sangrienta. Las grabaciones del evento fueron clasificadas como "alto secreto" y nunca vieron la luz. Hoy, gracias a Flamin Hot, se harán públicas.
El socio, fundador y realizador de Rebolucion Armando Bo, señaló sobre el trabajo: “Me gusta combinar el mundo del cine con el de la publicidad. Uno es veloz y efímero, otro es permanente y lleva mucho tiempo concretar. Hay gente muy creativa en el medio y hay proyectos como éste que realmente tienen muchísimo valor productivo. Es como un canal paralelo que siempre funcionó muy bien en mi vida, es como una doble vida. Como creativos, disfrutamos muchísimo cuando aparece una gran idea como esta pelea, donde se nota el trabajo de imaginación que toman los involucrados, donde cliente y agencia apuestan por la originalidad y toman riesgos. Creo que la gente cuando lo ve, lo valora muchísimo”.
El estreno oficial ya tuvo lugar y el combate en este momento está al aire en todo el mundo.
Campañas - USA
Campañas - México
Campañas - México