Rebolucion y W+K SP muestran la segunda parte de #UMBRINDEAVIDAREAL
(01/10/14). Smirnoff lanza el segundo comercial de su campaña, después de hacerse responsable del hashtag #UMBRINDEAVIDAREAL, que llamó la atención de muchas personas en las redes sociales. “Ropa” contó la creatividad de Wieden + Kennedy San Pablo, y fue producido por Rebolucion, con la realización de Armando Bo y Andrés Salmoyraghi.
"Estamos llegando a un punto en el que las marcas son cada vez menos dueñas de su discurso y deben insertarse en las discusiones propuestas por la propia audiencia. La idea de esta campaña para Smirnoff es exactamente ese: promover un debate sobre los jóvenes que les gusta mostrar la realidad y asumir su identidad en cualquier situación ", dijo el Head of Communication de Diageo Brasil, Eugenio García-Perate.
El comercial muestra que, entre amigos, debemos divertirnos y no preocuparnos por la ropa que estamos usando. La locución dice “… con amigos las personas están mucho más preocupadas en divertirse que en la ropa que van a usar… Un brindis para aquellos que se visten como quieren. Un brindis a la vida real”.
Roupas. Anunciante: DIAGEO Brasil. Marca: Campaña Smirnoff - #UMBRINDEAVIDAREAL. Producto: Smirnoff. Agencia: Wieden + Kennedy San Pablo. Director General Creativo: Icaro Doria y Guille Vega. Director Creativo: Ezequiel Soules / Martín Insua. Redactor: Ezequiel Soules. Director de Arte: Martín Insua. Director de Cuentas: Kayode Adegeye / Juliana Aterje / Aline Miyabara. Productor Agencia: Gabriel Dagostini / Estela Pereira. Productora: Rebolucion. Realizador / Director: Armando Bo / Andrés Salmoyraghi. Productor Ejecutivo: Ciro Cesar Silva y Patricio Alvarez Casado. Post-producción: Atomo VFX. Sonido: TDL Music. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.