Así, Messianu pasa a formar parte de los latinos que integran el Salón de la Fama junto a los más reconocidos ejecutivos de la industria. "Recibo este reconocimiento en nombre del extraordinario cuerpo directivo y de cada una de las personas que trabajan en Alma. Ellos son los que a diario hacen que las cosas se hagan, y se hagan bien. Lo recibo también en nombre de nuestros clientes, tanto los que han estado con nosotros por años como los nuevos, que han llegado a Alma en los últimos meses. Me siento sumamente afortunado de tenerlos a todos en mi vida", comentó Luis Miguel.
El 2011 ha sido un año increíble, tanto para la carrera de Luis Miguel como para Alma. Este año se ganaron seis cuentas, incluyendo Polar Beer, Pepsico, Rosetta Stone, Ron Santa Teresa y el lanzamiento nacional de Cricket Wireless, entre otras.
De padres rumanos, Luis Miguel creció en Ciudad de México donde comenzó su carrera en publicidad hace más de 25 años. Ha recibido importantes premios, ha sido conferencista y actuado como juez en numerosos festivales internacionales. En los últimos dos años Messianu fue elegido Presidente del Jurado de los Art Directors Club Awards (primer latino en alcanzar esa posición). En enero de 2010, Alma fue la única agencia hispana reconocida en el informe "Agency A-List" de Ad Age.